was successfully added to your cart.

Carrito

El artista canario Said Muti participará este año en el WOMAD de Chartlon Park (Reino Unido), que se celebrará entre el 28 y el 31 de julio.

Será el 40º aniversario del festival de músicas del mundo más importante de los que se celebran, y en el que actuarán, entre otros, The Flaming Lips, Angelique Kidjo, Lianne La Havas, Gilberto Gil & Family, Kae Tempest, Fatoumata Diawara, A Certain Ratio, Fantastic Negrito, Osibisa o The Garifuna Collecive.

Las actuación del artista grancanario se celebrarán el día 28 de julio en uno de los seis escenarios que contempla Chartlon Park denominado Molly’s Bar. 

La presencia de Muti forma parte de un programa especial impulsado por Womad España con el que celebrará el talento de los artistas de Canarias. Por su parte, también estará presente y en representación de las islas el artista Fajardo.

« La selección no ha sido sencilla, pero estamos convencidas de que representan ahora mismo con fidelidad la excelente salud de la escena musical de Canarias.

Noticias

Artista seleccionado en ciclo AIEnRuta 2023

Said Muti será el artista encargado de representar a Canarias en la XVIII edición del ciclo organizado por la sociedad de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes  (AIE)…
Eventos

24.09.22 – VECINDARIO – TEATRO VÍCTOR JARA

Teatro Víctor Jara (Santa Lucía de Tirajana)24-09-202220:00 h Career Opportunities
Noticias

SAID MUTI PARTICIPARÁ EN EL WOMAD DE LONDRES DE 2022

El artista canario Said Muti participará este año en el WOMAD de Chartlon Park (Reino Unido), que se celebrará entre el 28 y el 31 de julio. Será…
Eventos
28.07.22 WOMAD UK – LONDON – CHARLTON PARK
Eventos
01.04.2022 TENERIFE – ESPACIO LA GRANJA
Eventos
26.02.22 GRAN CANARIA – TEATRO GUINIGUADA
Eventos
04.12.21 ARTISTA INVITADO BONNIE TYLER – TENERIFE
Eventos
03.12.21 ARTISTA INVITADO BONNIE TYLER – GRAN CANARIA
Noticias
Said Muti será el artista invitado de Bonnie Tyler

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.