was successfully added to your cart.

Carrito

El joven compositor y guitarrista, único invitado de Elton John en España en su última gira mundial, está presente en el especial que Movistar + realiza sobre el artista británico. 

Disponible bajo demanda en Movistar + 

En su firme apuesta por la música, Movistar + estrena en #0 Canciones desde la Azotea: Elton John, después del éxito de su anterior propuesta con The Beatles. Se trata, de un especial sobre el compositor británico en el que diferentes artistas del actual panorama musical español como Pablo López, Viva Suecia o Delaporte, hablan de las influencias que han recibido por parte de las obras del compositor de «Your Song», además de versionar alguna de sus canciones más conocidas. 

Muti, único artista invitado en España de la gira Wonderful Crazy Night Tour, estará presente narrando en primera persona la experiencia de ese concierto inolvidable así como comentando la importancia que ha supuesto el autor para la música popular del siglo XX. 

.

Noticias

Said Muti en Emergentes de Movistar Sound en Movistar +

Muti, protagoniza el nuevo episodio del programa dedicado a los artistas emergentes del país. Emergentes Movistar Sound, dedica su nuevo programa a presentar a…
Noticias

Said Muti firma con Movistar Sound Publishing

Las obras del compositor pasan a formar parte del catálogo editorial de Movistar Sound, el sello de reciente creación de Movistar +. "Corazones y Ceniceros", "De Tripas Rock 'N'…
Noticias

Said Muti protagoniza Canarias Es Cultura

Said Muti protagoniza junto a la escritora tinerfeña Andrea Abreu el programa de Canarias es Cultura de Televisión Canaria dedicado al talento joven de…
Eventos
27.11.20 – ARINAGA – XXIV ENCUENTRO DE MÚSICAS DEL MUNDO
Eventos
17.10.20 – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA – FESTIVA ROCK & BOOKS
Eventos
06.08.2020 – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA – EDIFICIO MILLER
Noticias
Heroes – Sesiones Movistar +
Noticias
Estreno – «Balada de Kid Fracaso» El Videoclip
Noticias
Habitación 828 Tour 2019

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.