El joven cantante y guitarrista será el encargado de inaugurar el show  del compositor bilbaíno en su concierto en el Anexo del Estadio de Gran Canaria el próximo 7 de abril enmarcado en su gira de 20 Aniversario.

Fito y sus Fitipaldis llevarán sus éxitos por veinte ciudades del país acompañados en cada una de ellas por invitados especiales tales como Leiva, M Clan, Amaral, Dani Martín, Ariel Rot, Muchachito o Los Zigarros entre otros.

Muti, quién fue también artista invitado de Elton John, descargará en el recinto de Siete Palmas toda la energía y contundencia de su reciente trabajo De Tripas Rock ‘N’ Roll” producido por Alejo Stivel y Fernando Montesinos y que ha presentado por diferentes puntos de la geografía nacional

En palabras del propio Said: “Es todo un honor acompañar a Fito en nuestra casa, un lujo poder estar presente en la celebración de esos veinte años en la carretera. Haremos lo que mejor saber hacer; nuestras canciones cargadas de potencia y cariño para nuestro público favorito”.

La gira de Muti continua su andadura, pronto anunciará nuevas fechas para 2018 y emboca, ahora desde la composición un nuevo trabajo que verá la luz próximamente.

Enlace a la noticia de La Provincia

Share